Cuenca

Presunto autor de posible femicidio fue detenido en Cuenca

La víctima fue encontraba en el interior de una habitación sobre una cama de madera.

El Ministerio del Interior informó a través de su página web sobre la detención del presunto autor del posible femicidio de Lorena Francisca F. J., de 22 años, en Cuenca.

La víctima fue encontraba en el interior de una habitación sobre una cama de madera.

Mediante alerta del Ecu 911, personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased_Subzona-Azuay, y en presencia del fiscal de turno, Fabián Ambrosi, se trasladaron hasta la Calle Larga, circuito San Blas, centro de Cuenca, donde se realizó el levantamiento de cuerpo.

Recomendados

Posterior a las verificaciones correspondientes se pudo conocer que se trata de la mencionada ciudadana.

Andrés G. V., de 23 años, quien no registra antecedentes penales, se encuentra en calidad de detenido por disposición del Fiscal de turno para investigaciones. Previamente fue trasladado hasta el hospital Vicente Corral Moscoso. Al momento se encuentra estable. Según el informe policial, cuando se detuvo al hombre tenía aliento a licor.

RESOLUCIÓN DE AUDIENCIA

Este 6 de agosto del 2017, a las 14H00, se instaló la audiencia en contra del ciudadano Jorge Andrés G. V., en donde Jorge Iñiguez Guerra, juez de la Unidad Judicial Penal, luego de escuchar los argumentos de la fiscalía y en atención a las pruebas, fue notificado del inicio de la instrucción fiscal por el delito de femicidio.

Sancionado en el Art. 141 del Código Orgánico Integral penal (COIP) por el delito de homicidio y se ordena el encarcelamiento que lo debe cumplir en el Centro de Rehabilitación Social-TURI. Redacción: ICL/Quito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos