Noticias

Más Buscado de Manabí fue capturado en Cuenca

La colaboración ciudadana permitió identificar la presencia de un ciudadano en actitud sospechosa, en uno de los centros de tolerancia de la capital azuaya

La noche de este sábado 15 de julio, en Cuenca, uniformados de la Policía Nacional detuvieron a Carlos B., quien permanecía en la lista de los Más Buscados de Manabí.

La colaboración ciudadana permitió identificar la presencia de un ciudadano en actitud sospechosa, en uno de los centros de tolerancia de la capital azuaya.

Al conocer la información, los agentes organizaron un operativo en el sector. El individuo, al notar la presencia policial emprendió la fuga, siendo alcanzado a pocos metros de distancia.

Recomendados

Al no poseer documentos de identidad fue trasladado a las instalaciones de Criminalística, donde se verificó su identidad.

Entre los antecedentes del sujeto refleja una boleta de captura por asesinato emitida por el juzgado XV de garantías penales de la provincia de Manabí y permanecía en el Centro de Rehabilitación Social El Rodeo (CRS), en Portoviejo.

Tras el terremoto del 16 de abril del 2016, el sujeto fue incluido en la lista de los Más Buscados por su fuga del mencionado CRS. El detenido fue trasladado ante la autoridad competente para dar cumplimiento al procedimiento legal.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos