Mundo

Personas rompieron ventana de auto para salvar a un bebé

En la ciudad de Tomsk (Siberia, Rusia), unos transeúntes se dieron cuenta que un bebé estaba dentro de un vehículo, que estaba aparcado cerca de un centro comercial, y decidieron romper los vidrios para salvar a la criatura.

Lo que más causó indignación en las personas es que el bebé, de 11 meses, estaba dentro del auto durante un día en el que había 30 grados centígrados.

Antes de que los transeúntes recurrieran a romper los vidrios, habían golpeado golpearon las ruedas del auto para que la alarma provocara que los responsables del menor regresaran al lugar, informa RT en Español.

En vista de que no funcionó la idea que en primera instancia aplicaron las personas, un hombre golpeó una de las ventanas para sacar al bebe y aplicarle los primeros auxilios.

Cuando el padre apareció, reaccionó de manera agresiva, cogió al bebé y se marchó.

Las autoridades aseguran que el comportamiento de las personas que rescataron al bebé fue totalmente legal porque «un cristal roto no se puede comparar con la vida de un bebe» y llevarán el caso ante los tribunales, debido a que consideran que ese padre abandonó al niño en una situación peligrosa.

RELACIONADO

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último