Noticias

Hernán Lino habló de Barcelona SC

Hernán Lino dijo que en la selección de Ecuador Sub 20 tiene la confianza, pero en Barcelona SC no. Razón por la cual, acabando el torneo Sub 20 irá al cuadro amarillo con una propuesta y de no concretarse buscará equipo.

Hernán Lino, jugador de la selección de Ecuador Sub-20 y de Barcelona Sporting Club, fue entrevistado vía telefónica en Super K800. Allí, Lino dio a conocer ciertos detalles del momento que vive en la “Mini Tri” y la situación contractual con el club.

Desde el año anterior se cuestionaba la no participación del delantero en el equipo principal, y sobretodo la propuesta económica del empresario hacia los dirigentes, que públicamente manifestaron que lo que pedía era impagable para el jugador.

Hoy en las declaraciones para “Las Mundialistas”, Lino se refirió al tema: “Mi empresario fue con una propuesta a los dirigentes a BSC, pero no hubo acuerdo con ellos. Se han dicho cosas que no son verdad… No quiero decir nada sin mi representante, preferiré hacer una rueda de prensa con él y decir ahí todo lo que paso el año anterior”

Recomendados

Respecto a la situación contractual y el vínculo que tiene con Barcelona SC, mencionó que ya está por vencerse el contrato y espera que se llegue a un acuerdo entre las partes.

Mi contrato con BSC es hasta 24 de febrero y cuando termine el Sub 20 debo regresar al club. Si se cumplen las condiciones me quedo. Yo sí quiero jugar, soy un hincha más de Barcelona amo al club”, dijo Hernán.

Fuente:SuperK800

Tags

Lo Último


Te recomendamos