Deportes

Diego Forlán admitió que no tuvo oferta forma de Barcelona SC

Diego Forlán, jugador de Uruguay, manifestó que nunca hubo una propuesta en firme de Barcelona SC. Es más, según el uruguayo, siempre hubo bromas de que se quedara, pero nada más

Diego Forlán/Internet
Diego Forlán/Internet Diego Forlán/Internet

El uruguayo Diego Forlán habló sobre su participación en la ‘Noche Amarilla‘. En entrevista con Sport 860, Forlán descartó una opción para quedarse en Barcelona por todo el año.

PUBLICIDAD

“Lo ví dos veces a (Pancho) Cevallos (presidente), después estuvimos casi todos los días con Juan Alfredo Cuentas (vicepresidente financiero) y el Beto Alfaro Moreno (vicepresidente deportivo). En ese sentido nunca hubo una propuesta ni dijeron nada concreto pero siempre había una broma. Todo en tono de broma, en ningún momento hubo una oferta concreta”, aseguró Forlán al medio uruguayo Sport 860.

“La verdad que fue espectacular el recibimiento de la afición. Ellos son el 70% de la población. Es una locura la cantidad de gente que existe de BSC, por lo que me contaron ellos es algo que no existe en el mundo”, agregó.

Diego Forlán también se refirió a su experiencia en la ‘Noche Amarilla’ y lo que sintió en la misma

“Tuve la posibilidad de hacer un gol y participar de los otros dos (en la Noche Amarilla), para la falta de fútbol con la que venía no estuvo mal. No era un partido en el que me iban a dejar hacer todo, Juan Aurich estaba jugando su partido”, contó.

«Estar en el estadio Monumental es impresionante. Agradecido con la dirigencia por el trato que nos dieron a mi y a mi hermano. Estuve con Guille (Almada), con Jonathan Álvez, con todo el equipo, los jugadores y la verdad es que todo estuvo muy bien», añadió.

Tags

Lo Último