Defensa Luis Chiriboga apelará sentencia

El abogado tendrá 3 días para presentar el recurso a partir de recibir el documento.

Por Metro Ecuador

Los abogados de Luis Chiriboga y  Hugo M. y Pedro, exfuncionarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) indicaron que esperarán la sentencia escrita para, en base a los argumentos expuestos en ella, apelar la resolución ante la Corte Provincial de Pichincha.

Los exfuncionarios de la FEF fueron declarados culpables del delito de lavado de activos en el denominado caso Ecuafútbol, extensión del caso FIFA Gate en Ecuador.

-Luis Chiriboga cumplirá sentencia en centro penitenciario

Los abogados tendrán 3 días para presentar el recurso a partir de recibir el documento. Con miras a apelar la condena, el abogado de Luis Ch. dijo que han pedido información a Conmebol sobre donaciones a la entidad nacional.

“Estamos haciendo la gestión con la Conmebol este momento para que nos llegue la información, vía alcance a asistencia penal internacional (…)”, apuntó en rueda de prensa Carlos Machuca, reseñó el Telégrafo.

En rueda de prensa el fin de semana, el fiscal general Galo Chiriboga señaló que de ratificarse la pena de 10 años contra el expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, por presunto lavado de activos, tendría que cumplirla en el sistema penitenciario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo