Noticias

Carlos Villacís: “Queremos darle una nueva alegría al Ecuador”

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Ing. Carlos Villacís Naranjo, en declaraciones a los medios de comunicación en Quito manifestó su deseo de alcanzar la victoria y «sumar los tres puntos que nos acerquen más al Mundial de Rusia 2018».

Villacís comentó que siempre está pendiente de los jugadores y de brindarles todo el apoyo que ellos necesiten, para que lleguen en las mejores condiciones al momento del partido. «No se puede dejar solos a estos chicos que se entregaron con alma y vida en el anterior encuentro contra Uruguay, tenemos que respaldarlos siempre», acotó.

El directivo de Ecuafútbol se mostró optimista de lograr la victoria y con ello «darle una nueva alegría al Ecuador, cuando la selección gana todos estamos contentos y nos olvidamos de los problemas diarios que tenemos», agregó.

«Nuestros chicos con sol o con lluvia se entregan por completo a la selección y tenga la seguridad que buscarán la victoria desde el primer minuto», finalizó Villacís.

Ecuador y Venezuela se enfrentarán esta tarde desde las 16h00 en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: FEF

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último