Mundo

Mujeres en toples protestaron contra Trump

Dos mujeres del colectivo feminista Femen, con el torso desnudo y mensajes escritos en el cuerpo, irrumpieron en el centro electoral donde era anunciada la llegada de Donald Trump, a poca distancia del rascacielos Trump Tower, en Manhattan, Nueva York.

El incidente se registró poco tiempo antes de que el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos acudiera a las urnas acompañado de su esposa, Melania Trump. De forma casi inmediata, el equipo de seguridad redujo a las dos activistas, que gritaban «¡Trump, afuera de las urnas!».

No está claro, por el momento, si fueron expulsadas del lugar o detenidas por las autoridades. El magnate estuvo toda la campaña presidencial en el centro de una controversia que culminó con un escándalo a principios de octubre por un video con dichos vulgares y lascivos sobre las mujeres.

«Me siento atraído por las mujeres guapas automáticamente y empiezo a besarlas. Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella, te dejan hacerlo.

Puedes hacer cualquier cosa», se escucha en la grabación del año 2005. Millones de estadounidenses eligen este martes, 8 de noviembre del 2016, a su próximo presidente y ponen fin a una áspera carrera a la Casa Blanca en la que, de acuerdo con las encuestas previas a los comicios, la demócrata Hillary Clinton lleva una leve ventaja.

Fuente: Infobae

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último