Noticias

Horarios de atención bancaria en Ecuador durante el feriado

Las distintas instituciones bancarias del país, a través de sus redes sociales, informan a la ciudadanía sobre los horarios bancarios en los que atenderán a sus usuarios durante estos cinco días de feriado por Día de Difuntos e Independencia de Cuenca.

Durante el 3, 4 y 5 de noviembre, cada entidad varía en su horario de atención y las agencias que mantendrá a disposición de sus usuarios. En la mayoría de bancos, el horario regular de fin de semana retorna el 5 y 6 de noviembre.

Por ejemplo, el Banco Pichincha atenderá de 9h00 a 14h00 en centros comerciales y lugares de alta afluencia turística durante el 3, 4 y 5 de noviembre, es decir, principalmente en los balnearios y playas de la Costa ecuatoriana.

En el Banco Internacional, durante el feriado se operará el miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de noviembre, de 9h00 a 13h00 en tres agencias de Quito y dos en Guayaquil.

En el Banco Guayaquil, la atención durante feriado se realizará en las oficinas ubicadas en centros comerciales, mientras que el fin de semana retornan a su horario habitual.

En el caso del Banco Bolivariano, durante el 2 y 3 de noviembre no habrá atención al usuario, pero desde el 4, solo dos agencias en Quito y Guayaquil estarán laborando. El sábado, la atención es normal como en todas las agencias.

En Produbanco,

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último