Mundo

Sermón de Roger Jiménez sobre masacre en Orlando

«¿Estás triste de que 50 pedófilos fueran asesinados?» se pregunta el pastor en un sermón de 45 minutos publicado en la plataforma el pasado domingo, día en el que sucedieron los hechos en la discoteca Pulse.

«No. Creo que es genial. Creo que ayuda a la sociedad. Creo que Orlando, Florida, es un poco más seguro esta noche. La tragedia es que no murieran más de ellos. La tragedia es, y estoy un poco enfadado por ello, que (el asesino) no acabara con su tarea porque esa gente son depredadores, son abusadores», exclamó Jiménez.

Jiménez indicó que su intención era dar «una respuesta bíblica» a la matanza y además, calificó a los homosexuales de «pervertidos», «enfermos» y «antinaturales», y aseguró que «el pecado de la sodomía» es un pecado especialmente «sucio» y «desagradable».

Ante la publicación el alcalde de Orlando, Kevin Johnson indicó, según publica RPP Noticias:  «Los comentarios de odio hechos por un predicador en Sacramento no reflejan los valores cristianos y no tienen sitio en nuestra sociedad».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último