Noticias

Correa: “Se puede elucubrar y seguir investigando sobre las motivaciones”

Lea también: Dueña de bar vio a turistas argentinas irse con sus asesinos

«Prácticamente al menos los autores materiales, prácticamente sin duda han sido identificados. Se puede elucubrar y seguir investigando sobre las motivaciones.  No quiero dar más detalles porque normalmente la indagación fiscal que continúa es confidencial. Pero prácticamente sin duda hay confesión de uno de los asesinos. Sin duda, además de múltiples evidencias encontradas en su casa, sabemos quiénes son los autores materiales», atizó el mandatario nacional en Guayaquil.

Correa defendió la investigación de la Policia Nacional.  «Como se resolvió en las 24 horas. Entonces la gente que sigue con sus complejos de tercer mundo. ‘no, es un invento del Gobierno, del ministro porque muy rápido se resolvió, no es verdad, etcétera’. Lamentablemente esas dudas también las tienen los familiares y las entendemos perfectamente, comprendemos perfectamente. Queremos que tengan todas las certezas», puntualizó el presidente de Ecuador que mantiene la disposición de ayudar a los familiares de las víctimas en lo que pida.

«Si ellos quieren traer un equipo forense de Argentina, si quieren pedir asistencia penal internacional… daremos todas las facilidades para que vengan los investigadores internacionales que quieran», finalizó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último