Noticias

Rafael Correa le pide humildad al ISSFA

El presidente Rafael Correa volvió a hablar sobre la polémica con el ISSFA durante la sabatina que realizó en la ciudad de Guayaquil.

«Que no nos vengan con cuentos», dijo Correa, quien descartó la posibilidad de hacer un juicio.

“Entre dos instituciones públicas, con informes vinculantes del procurador, no tiene sentido ir a un juicio, pero ni siquiera con instituciones privadas, si nosotros somos los que estamos pagando”, agregó el Primer Mandatario que aseguró que al ISSFA no le han quitado nada.

“Nadie le ha quitado nada a nadie. Tenemos una deuda con el ISSFA y de ahí hemos descontado esos valores. Segundo, en noviembre de 2013, por parte del asesor jurídico de la Presidencia de la República, se detectó este sobrepaso y se pidió que se devolvieran los recursos, nunca lo quiso hacer el ISSFA”, explicó Correa.

«Los que tienen poder lo quieren todo, los soldados dicen que los estamos robando y no es así. Sus patrimonios, sus pensiones son subsidiadas por el Estado, se inventaron el ISSFA y no contribuyen y quien lo hace es el Estado. Sean humildes por favor”, finalizó el presidente de Ecuador.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último