Estilo de Vida

Ecotec pone a disposición de sus estudiantes de pregrado la modalidad de Trimestre Especial

Ecotec, pone a disposición de sus estudiantes de pregrado la modalidad Trimestre Especial, esta opción les brinda la posibilidad de iniciar sus clases y no esperar un semestre completo.

Fecha máxima de inscripciones

Las inscripciones se realizarán hasta el miércoles 17 de junio y se las hará por medio de su plataforma digital, además todos los estudiantes que se registren en este trimestre especial contarán con el beneficio de la matrícula sin costo.

El Trimestre Especial dará inicio el lunes 15 de junio y finalizará el viernes 21 de agosto, y para aprobar esta actividad se debe presentar todos los trabajos académicos indicados por los docentes y rendir las pruebas respectivas para aprobar las materias.

¿Bajo qué modalidad se impartirán las clases de este Trimestre Especial?

Para esta actividad académica, las clases se dictarán en línea a través de la plataforma BlackBoard, que es utilizada por la universidad para que sus estudiantes puedan continuar con sus estudios desde casa, donde se entregan trabajos y se realizan aportes, además gracias a esta plataforma los alumnos tienen una biblioteca virtual en donde pueden consultar cosas relacionada sus estudios y tienen mayor interacción con sus docentes.

Tal como se han mantenido en Grado y Posgrado, este entorno cuenta con todas las herramientas necesarias para continuar con los diferentes planes de estudio.

Si estás en la búsqueda de donde estudiar, la Universidad ECOTEC te brinda todas las facilidades para que te puedas desarrollar a nivel profesional. Consulta en su página web sobre todas las carreras que tienen a tu disposición.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último