¿Qué puedo hacer si me quedo en casa en el feriado?

Hay miles de cosas que puedes hacer si no está en tus posibilidades viajar en este feriado

Por Metro Ecuador

Muchas personas saldrán a la playa, o el parque en este feriado, pero hay otras que van a quedarse en su casa y tal vez irán  a lugares cercanos. Hay mil cosas que puedes hacer si no viajas en estos días de mini vacaciones puedes aprovechar el tiempo de calidad para estar en casa.

Quito: 13 parques que puedes conocer en el feriado

Pasa tiempo en familia. La rutina diaria hace que la familia que hasta vive en la misma casa no pase tiempo de calidad. Trata de reunir a toda la familia y hagan una actividad juntos, cocinar un postre, ver una película o un juego de mesa sería una buena opción.

Aprovecha. Tal vez los estudiantes tienen tareas, las ama de casa algún trabajo del hogar por terminar y si tienes labores del trabajo puedes aprovechar esos días para poner al día esos pendientes que tienes y lo mejor de eso es que adelantarías para la semana siguiente que inicia de nuevo la rutina.

Películas. Si tu plan es no salir de casa ponte cómodo y ve esas películas que ni sabias que existen o aprovecha de disfrutar de algunos estrenos. Las series también son una buena opción.

Parques. En la ciudad hay varios parques naturales a los que puedes ir a disfrutar del aire libre, ir con amigos a jugar pelota, hacer ejercicio o hacer un picnic. Lo mejor de todo que son gratis.

Piscina en casa. Si tienes una casa amplia puedes hacer una pool party en casa. Si dispones de una piscina o esta en tus posibilidades comprar una. Invitar a tus amigos y familia a una piscinada en casa es una opción divertida.

TE PUEDE INTERESAR

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo