Estilo de Vida

Nokia y Blacberry sin WhatsApp a fines de 2016

 

WhatsApp anunció una esencial nueva en la celebración de su aniversario número 7, sorprendiendo a múltiples de sus usuarios.

Y es que la compañía de correo instantánea notificó, mediante su weblog oficial, que va a dejar de marchar en celulares BlackBerry (BlackBerry diez asimismo), tal como asimismo en Windows Phone siete.1, Nokia Symbian s60, Nokia S40 y Android dos.1.

Conforme a la compañía, la resolución se fundamenta en que estos aparatos y sistemas “no ofrecen un conjunto de capacidades que precisamos para ampliar nuestras peculiaridades en el futuro”.

Por si fuera poco, resaltaron que “esta ha sido una resolución realmente difícil para nosotros, mas lo adecuado para entregarle a la gente mejores maneras de estar en contacto con sus amigos y familia”.

Los más perjudicados con este paso son BlackBerry y Nokia, los que en los inicios de WhatsApp tenían el setenta por ciento de los usuarios, al paso que hoy en día apenas alcanzan un 1 por ciento .

A pesar de que no hay una data determinada, la medida empezará a regir a fines de dos mil dieciseis, con lo que se aconseja a los usuarios de estos equipos, adquirir un nuevo dispositivo móvil para usar el servicio.

¿Va a ser esto una nueva estrategia de la llamada “obsolecencia programada”?

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último