espectaculos

Adriana Sánchez relata cómo casi sufre un accidente de tránsito con su familia

La presentadora de televisión ecuatoriana, Adriana Sánchez, relató el «susto» que se llevó junto a su familia al casi ser víctima de un accidente de tránsito.

«La vida es un momento», dijo la presentadora que ahora vive en Estados Unidos. Según su historia, ella junto a su esposo, hijos y su madre, estuvieron cerca de sufrir un accidente automovilístico.

«Apareció un carro fantasma de la nada y al pestañear lo vi casi encima de nosotros (íbamos lento paseando y mi esposo manejando muy concentrado), pero por la misericordia de Dios se pudo evitar, ( mi mamá lo vio y dio un grito que creo que se escuchó hasta Guayaquil). Creo que Dios nos ama tanto que nos guardo en cada segundo», dijo en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Sin embargo, indicó que esta experiencia le ha hecho reflexionar sobre lo «vulnerables que somos por más cuidado que tengamos», dijo.

«Un segundo basta para que todo cambie, o lo que es peor, que se termine. He pensado lo frágil que puedo ser estando lejos de mi casa y del resto de mi familia».

Además, agradeció a Dios por que este episodio no «pasó de un susto».

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos