Adriana Sánchez relata cómo casi sufre un accidente de tránsito con su familia

Por Andrea Martinez

La presentadora de televisión ecuatoriana, Adriana Sánchez, relató el "susto" que se llevó junto a su familia al casi ser víctima de un accidente de tránsito.

"La vida es un momento", dijo la presentadora que ahora vive en Estados Unidos. Según su historia, ella junto a su esposo, hijos y su madre, estuvieron cerca de sufrir un accidente automovilístico.

Presentadora de televisión ecuatoriana se confunde de programa de farándula

La presentadora de televisión Paola Maya confunde el programa de farándula con otro, mientras promocionaba un producto en vivo.

"Apareció un carro fantasma de la nada y al pestañear lo vi casi encima de nosotros (íbamos lento paseando y mi esposo manejando muy concentrado), pero por la misericordia de Dios se pudo evitar, ( mi mamá lo vio y dio un grito que creo que se escuchó hasta Guayaquil). Creo que Dios nos ama tanto que nos guardo en cada segundo", dijo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, indicó que esta experiencia le ha hecho reflexionar sobre lo "vulnerables que somos por más cuidado que tengamos", dijo.

Karol Noboa: Las cosas que he vivido me han convertido en la mujer fuerte que soy

La comunicadora y presentadora Karol Noboa es nuestra portada de Nueva Mujer Ecuador. Ella nos cuenta de su experiencia y proyectos.

"Un segundo basta para que todo cambie, o lo que es peor, que se termine. He pensado lo frágil que puedo ser estando lejos de mi casa y del resto de mi familia".

Además, agradeció a Dios por que este episodio no "pasó de un susto".

 

View this post on Instagram

La vida es un momento 🙏🏻 Ayer estuvimos cerca de tener un accidente automovilístico con mi familia 😕 me asuste mucho… apareció un carro fantasma de la nada y al pestañear lo vi casi encima de nosotros (íbamos lento paseando y mi esposo manejando muy concentrado) 😰 pero por la misericordia de Dios se pudo evitar, ( mi mamá lo vio y dio un grito que creo que se escuchó hasta Guayaquil 🤪)creo que Dios nos ama tanto que nos guardo en cada segundo 🙏🏻 Pero desde ayer no he dejado de pensar lo vulnerables que somos por mas cuidado que tengamos, lo fácil que todo puede terminar… que un segundo basta para que todo cambie, o lo que es peor que se termine, he pensado lo frágil que puedo ser estando lejos de mi casa y del resto de mi familia! Le doy gracias a Dios porque nos guarda, nos bendice no solo a mi, también a mis seres amados 💕 No den por contado que mañana vamos hacer lo que queremos; siempre será lo que Dios quiera 🤷🏻‍♀️ Ayer después de ese episodio sólo quería llegar a mi casa y agradecerle a Dios volver a estar ahí, a salvo, en calma y así fue. 💎 1 día es un regalo 💎 PD: esta foto fue hace un rato y que dicha siento de poder capturar este momento!

A post shared by Adriana Sánchez De Gonzalez (@adrianasancheztv) on

TE PUEDE INTERESAR:

Loading...
Revisa el siguiente artículo