Estafa masiva: Adriana Sánchez, "La Bomba" afirma que exchico reality la engañó

Hace poco saltó a la luz un escándalo de 'estafas masivas' por telares o 'pirámides' donde fueron involucrados exchicos reality, quienes se encuentran usando grillete electrónico como una medida cautelar.

Por Metro Ecuador

Los investigados en este caso habrían reunido a varias personas  y se les pedía $ 1.400 dólares, luego debías llevar más gente para que también "invierta" y en un mes se podía ganar $5,600 dólares.

El nombre de Adriana Sánchez también saltó por un video que había filmado invitando a unirse a este telar y "cumplir tus sueños", sin saber cuál era el verdadero fin.

¡Escándalo! Este es el video por el que Adriana Sánchez, La Bomba, sería investigada por estafa

El polémico video de la animadora ecuatoriana circula las en redes sociales

Un programa de farándula publicó una llamada telefónica de la presentadora con uno de los exchicos reality donde asegura que el joven le había dicho que el video era para un evento cristiano, más no para invitar a formar parte de un Telar.

El involucrado en el caso mencionó "Me dijeron si lo podía pedir, todo estaba súper bien y te lo pedí, pero yo sé que tú fuiste totalmente ingenua… Sé que no tienes absolutamente nada que ver". Además aseguró haber dado y recibido plata en este caso.

Ante ello, La Bomba le dijo que se enteró de esto por el canal y que él jamás le dijo para qué era realmente.

 

"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo