Entretenimiento

Estafa masiva: Adriana Sánchez, “La Bomba” afirma que exchico reality la engañó

Hace poco saltó a la luz un escándalo de ‘estafas masivas’ por telares o ‘pirámides’ donde fueron involucrados exchicos reality, quienes se encuentran usando grillete electrónico como una medida cautelar.

Los investigados en este caso habrían reunido a varias personas  y se les pedía $ 1.400 dólares, luego debías llevar más gente para que también «invierta» y en un mes se podía ganar $5,600 dólares.

  1. ¿Cuál es la sanción por estafa en caso de ‘Telares’ en el COIP?

El nombre de Adriana Sánchez también saltó por un video que había filmado invitando a unirse a este telar y «cumplir tus sueños», sin saber cuál era el verdadero fin.

Un programa de farándula publicó una llamada telefónica de la presentadora con uno de los exchicos reality donde asegura que el joven le había dicho que el video era para un evento cristiano, más no para invitar a formar parte de un Telar.

Recomendados

El involucrado en el caso mencionó «Me dijeron si lo podía pedir, todo estaba súper bien y te lo pedí, pero yo sé que tú fuiste totalmente ingenua… Sé que no tienes absolutamente nada que ver». Además aseguró haber dado y recibido plata en este caso.

Ante ello, La Bomba le dijo que se enteró de esto por el canal y que él jamás le dijo para qué era realmente.

 

«

Tags

Lo Último


Te recomendamos