A Vanessa Guzmán le llueven las críticas ultimamente, y no solo por parte de los usuarios en redes sociales, debido a su drástico cambio en su aspecto físico. Ahora un excompañero de labores recordó que trabajar con la actriz fue muy difícil, pues según él tiene una personalidad muy fuerte.
PUBLICIDAD
Vanessa Guzmán de acuerdo con lo que dijo el actor René Strickler es una mujer con un temperamente difícil. Así lo dijo hace unos días durante una entrevista. Y al parecer las palabras retumbaron en la ahora fisicoculturista, por lo que publicó en sus redes sociales.
0 of 1
Vanessa: «Yo sigo avanzando«
A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió varias fotografías de los grandes cambios que ha logrado en su cuerpo. Pero lo que llamó la atención fue el escrito con el acompañó la postal. Pues de inmediato, los internautas lo relacionaron con lo que dijo su colega sobre ella.
«¡Mientras la gente sigue estancada en el pasado, yo sigo avanzando y vamos por más! Del pasado me quedo sólo con el recuerdo en vida de mis dos grandes amores, mi padre y mi hermano. ¡El tormento de otros hoy es mi pedestal!”, expresó Guzmán.
«Mátame, mátame, yo ya me voy«
Agregando que ella está concentrada en sus objetivos y poco le importa lo que ya pasó: «Enfocándonos en el presente y preparándonos para las metas que se vienen a futuro. ¡La vida me ha enseñado que estancarnos y vivir en el pasado no es una opción, así que A DARLE y con todo!”, comentó la fisicoculturista.
Las palabras de René se dieron durante una entrevista con el programa Confesiones. En el cual el actor hizo memoria de cómo fueron sus días trabajando en los sets de grabación. Asegurando que fue tan insoportable estar con la actriz que le pidió a la producción que mataran a su personaje para ya salir de la trama.
“Llegó un momento en el que le dije al productor: ‘Mátame, mátame, yo ya me voy’. Era complicado, pero era un gran reparto y te divertías con todos los demás. Eran cosas que sí se complicaba, tampoco era para cortarse las venas, pero bromeando al productor le dije: ‘Ya párale un poquito el carro, ya bájale’. Y yo creo que quizá en ese momento el productor sabía el problema que traía ella nada más que no lo quería decir”, relató Strickler.
PUBLICIDAD
«Tiene poco talento para tanta soberbia”
René aseguró que el comportaiento de Vanessa se debía a que acababa de dar a luz y su salud emocional no era la mejor en esa época. Por ello, tiempo después, cuando volvieron a coincidir en una producción, la actriz se disculpó con él, pues era consciente de lo mal que se había comportado.
Cynthia Klitbo también confesó que Guzmán es una persona difícil y aseguró que no quiere volver a trabajar con ella jamás. Debido a que la fisicoculturista “se sentía la estrella”, dijo al canal Tlnovelas, hace ya un año.
“Sólo hay una persona con la cual yo no entiendo cómo es que está trabajando otra vez, es Vanessa Guzmán. Es el ser más despreciable con el que he trabajado«, comentó, agregando qué, «un día quiso tratarme mal y le salió ‘el chirrión por el palito’ como dicen en México. Es así no tengo empacho (pena) en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia”.
Descubre más: