Entretenimiento

¡OPD! El inquietante tráiler de YOU 3 presenta la nueva obsesión de ‘Joe’

El tráiler deja ver cómo será la nueva vida de Joe y Love y quién acaparará su atención

Netflix por fin reveló el inquietante tráiler de YOU 3 y los fanáticos de la serie ya no pueden esperar a que sea 15 de octubre para disfrutar de esta entrega. Las imágenes nos muestra la vida de ‘Joe’ y ‘Love’, los problemitas matrimoniales que atraviesan y sobre todo cuál es la nueva obsesión del protagonista de la serie.

  1. Revisa: YOU temporada 3: Netflix revela sangriento teaser, primeras imágenes y fecha de estreno

El tráiler de YOU 3 tiene de todo y más: la inquietante voz en off de Penn Badgley que va relatando cómo la paternidad cambió su vida, su relación con ‘Love’, y su vida en la ciudad y los fantasmas del pasado.

Recomendados

LA NUEVA OBSESIÓN DE JOE

Ahora, en el camino de Joe se se cruzará Natalie (Michaela McManus) y estará en el medio de la relación del protagonista. En las imágenes se deja entrever que todo va a terminar muy mal.

Natalie y Joe tendrán algunos encuentros, que habrá que esperar el estreno para saber hasta dónde van a llegar. Sin embargo, Love comienza a tener sus sospechas y la sangre no se hace esperar.

Natalie es una vecina que, además, está casada con un hombre con mucho poder. 

El reparto de la temporada 3 YOU lo completan Saffron Burrows, Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shalita Grant, Travis Van Winkle, Scott Speedman, Shannon Chan-Kent, Ben Menhl, Chris O’Shea y Christopher Sean, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos