Entretenimiento

La petición del actor Andrés García al borde de las lágrimas

Andrés García se ha mantenido en contacto con sus fans a través de su canal de YouTube, y esta vez lo usó para hacer una importante solicitud

Andrés García sorprendió a todos sus seguidores al hacer una emotiva petición, al borde de las lágrimas. El galán de telenovelas se unió a la larga lista de personalidades del mundo del entretenimiento que eleva oraciones para la pronta recuperación del ícono de la música ranchera, Vicente Fernández.

Ya hace dos semanas que ‘el Charro de Huentitán’ sufrió una caída en su rancho Los tres potrillos. Y como consecuencia tuvo que ser operado de emergencia, y aún se encuentra en un estado crítico. Por lo que el actor pidió a sus seguidores de todo el mundo que oren por la salud de su gran amigo mexicano.

García: «Unirnos en una cadena de oración«

El nacido en República Dominicana aseguró que mantiene una buena amistad que mantiene con el intérprete y por ello desea que salga lo más pronto posible del hospital. «Amigos de México, Estados Unidos, de Centroamérica, de Sudamérica, de Europa y hasta de Rusia y Checoslovaquia, y algunos lados de Japón. Quiero pedirles un grandísimo favor: nuestro querido Vicente Fernández, amigo, compañero y hermano, anda un poco malito. Quiero pedirles que le pidamos a Dios, entre todos, porque nuestro Chente se recupere”, pidió a través de su canal de YouTube.

Recomendados

García ya ha dejado saber en varias ocasiones, que ‘Chente‘ le ha enseñado a cantar, durante las veces que tuvieron la oportunidad de actuar juntos. Incluso, el dominicano lo defendió, hace unos meses cuando al charro lo acusaron de tocar indebidamente a tres mujeres, cuando estas se le acercaban a pedirle fotografías.

«Vicente ha sido más que un amigo, un hermano para mí. Lo quiero tanto como lo admiro y por esa razón los invito en esta ocasión a unirnos en una cadena de oración por la salud y pronta recuperación del gran Vicente Fernández”, fue el escrito que dejó Andrés bajo el video que compartió.

Síndrome de Guillain-Barré

La petición del actor dominicano llega luego del más reciente comunicado del director de hospital, Javier Rodríguez Arias, quien notificó que Vicente se encuentra “grave, sin embargo estable”. Y agregó qué “se encuentra sentado en reposet, está despierto. Con una apertura ocular espontánea, entiende lo que se le comunica e interactúa directamente con su familia, a través de movimientos de afirmación o de negación”.

Además, se infomó que su presión arterial y frecuencia cardiaca se mantienen normales. Y que ya presenta movimientos en los dedos de la mano izquierda y del pie derecho, cuando son estimulados por los médicos. El diagnóstico del charro es síndrome medular postraumático’’, por una poli radículo neuropatía”, la cual es una extraña variante de un grupo atípico de enfermedades neurológicas.

También, Vicente Fernández Jr., finalmente, confirmó que su padre sufre del síndrome de Guillain-Barré. Pero que esta no fue la causa de su caída el pasado 6 de agosto. “Afortunadamente detectado muy a tiempo. Ya tiene tratamiento y va a ser un tratamiento, como dijeron los doctores con una respuesta lenta”, reveló.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos