Entretenimiento

Sale a la luz la foto del beso entre Will Smith y Margot Robbie en la cinta Escuadrón Suicida

¿Volverán a reunirse?

Una reciente fotografía de lo que fue el beso entre Will Smith y Margot Robbie en la filmación de Escuadrón Suicida provocó el nacimiento de un movimiento contra Warner Bros. La fotografía ha conducido que fanáticos pidan a la empresa que produzca el corte de David Ayer, al igual que sucedió con la versión de Zack Snyder en la Liga de la Justicia.

  1. ¡Flaco y canoso! Will Smith fue capturado en un look natural tras bajar de peso

#ReleaseTheAyerCut se hizo tendencia durante este viernes y cada vez suma más adeptos en las redes sociales. La iniciativa no solo se mantuvo en redes, también se trasladó a peticiones en plataformas como Change.org.

Los fanáticos del Escuadrón Suicida alegan que debe relanzarse esta versión ya que la cinta fue alterada para ser ofrecida al público. Ayer iba a ser considerado para la segunda parte, sin embargo, los acuerdos no terminaron nada bien y todo cayó bajo manos de James Gunn; The Suicide Squad fue un éxito, vale decir.

Recomendados

  1. Will Smith inspira al cantante de los Backstreet Boy, Nick Carter, a lucir en forma tras ser papá

La foto del beso entre los personajes de Deadshot y Harley Quinn fue la gota que derramó el vaso y provocó que fanáticos quieran ver ese corte donde tendría más de 22 secuencias filmadas.

Además, esta reciente imagen también reavivo el rumor de la posible relación entre Smith y Robbie. Este romance, también, toma relevancia durante el escándalo en el matrimonio de la estrella del Príncipe del Rap.

  1. Es poliamorosa, la confesión de la hija de 20 años de Will Smith

Además, los detalles que se conocieron sobre la idea original hablan de mayor participación del Joker de Jared Leto, un tono más oscuro y una conexión más directa con el Snyderverse.

No obstante, este #AyerCut no podría tener suficiente relevancia como lo tuvo el #SnyderCut ya que la reciente cinta del Escuadrón Suicida dejó más que contentos a los fans de DC y piden que Gunn siga en esta dinámica.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos