logo
Entretenimiento
Willow Smith, hija de la estrella de cine Will Smith, confesó que es poliamorosa. / Getty ImágenesWillow Smith, hija de la estrella de cine Will Smith, confesó que es poliamorosa. / Getty Imágenes
Entretenimiento 29/04/2021

Es poliamorosa, la confesión de la hija de 20 años de Will Smith

Willow Smith, hija de la estrella de cine Will Smith, confesó que es poliamorosa. El anuncio lo realizó durante el programa de Facebook Watch “Red Table Talk”.

Durante el programa, que comparte con su madre Jada Pinkett y su abuela materna Adrienne Banfield Norris enfatizó que el poliamor le permite crear un estilo de relación que funcione para ti y no solo entrar en monogamia.

Willow Smith, hija de la estrella de cine Will Smith, confesó que es poliamorosa.

“Con el poliamor, siento que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti y no solo entrar en monogamia porque eso es lo que todos los que te rodean dicen que es lo correcto”

Willow demostró que ha investigado sobre el poliamor y cómo puede ser una alternativa para evitar rupturas de relaciones a causa de la infelidad.

“Además, al investigar el poliamor, la principal razón por la que las relaciones monógamas, o por qué el matrimonio, por qué ocurren los divorcios, es la infidelidad”.

Willow Smith

Mientras que la interpretación de la abuela de Willow se inclinó a las relaciones sexuales, su nieta apuntó que no se trata de sexo sino de libertad.

“En mi grupo de amigos, soy la única persona poliamorosa y tengo la menor cantidad de sexo de entre todos mis amigos”, dijo.

Willow demostró que ha investigado sobre el poliamor y cómo puede ser una alternativa para evitar rupturas de relaciones a causa de la infelidad.

Qué dijo su madre

Jade Pinkett Smith, quien estuvo involucrada en una relación fuera de su matrimonio, enfatizó que entiende completamente a su hija. “Cuando decías, ‘Oye, este es mi problema’, yo estaba como, ‘Lo entiendo totalmente’”, dijo.

“Queriendo configurar tu vida de tal manera que puedas tener lo que quieres, creo que todo vale siempre que las intenciones sean claras. ¿Me entiendes”, concluyó.

Sigue leyendo