Entretenimiento

Así se vería Will Smith como Superman si no hubiese rechazado el papel

Antes de Henry Cavill, muchos actores estuvieron a punto de meterse en la piel de Superman. Uno de ellos fue Will Smith, que de hecho rechazó el personaje, ¿Cómo habría lucido la icónica S en el pecho?

El actor de The Witcher es actualmente el indiscutible Hombre de Acero de la gran pantalla y ahora cuando nos preguntan por Henry Cavill siempre lo asociaremos con el hombre de acero, pero ¿y si Will Smith lo hubiese aceptado?

Smith tiene muchos personajes emblemáticos en su filmografía, como el agente J de Men in Black, Will de El príncipe de Bel-Air o el genio del remake de Aladdin. Pero en su momento, tuvo la oportunidad de sumar al hijo de Krypton a su lista, ya que le ofrecieron interpretar a Clark Kent en Superman Returns, oferta que prefirió rechazar, relata Europa Press.

Recomendados

Smith sí ha estado dentro de DC cómics como en películas como Escuadrón Suicida. También ha sido superhéroe como en Hancock. Pero, su versión de Superman se quedó en el mundo de las fantasías de los fans, pero gracias al artista digital ApexForm, ahora el fandom puede hacerse una idea de cómo habría lucido con el actor con el traje de Superman.

Una recopilación gráfica y una foto de Will Smith en Géminis, puso el rostro del actor en el traje de Superman en el universo DC. El resultado es intrigante. Incluso dicen que encaja perfectamente con la versión de Zack Snyder del DCEU, que se verá reflejada en todo su esplendor cuando Liga de la Justicia llegue a HBO Max en 2021.

Nadie sabe cómo hubiese dado vida al superhéroe en Superman Returns, pero es innegable que habría ofrecido una visión única del personaje. Esta, como muchas otras historias -incluyendo otra versión de Superman, la de Nicolas Cage- forman ahora parte del imaginario de los fans, que solo pueden soñar con el «qué hubiera pasado si».

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos