Entretenimiento

Nino Touma se reinventa y crea su primera pieza en joyería, la corona de Miss Ecuador 2021

“Ecuador se levanta” así titula la primera pieza en joyería creada por el Diseñador ecuatoriano Nino Touma.

“Ecuador se levanta” así titula la primera pieza en joyería creada por el Diseñador ecuatoriano Nino Touma.

«Es grato poder compartir con ustedes que ‘Ecuador se levanta’ es el nombre de mi última creación la cual está dedicada a la mujer ecuatoriana, creada y pensada como la joya corona para el certamen Miss Ecuador 2021-2022″, dice Touma.

Nino comparte que la inspiración para crear esta joya nace del momento que vive el mundo actualmente de simpleza, naturalidad y purificación de almas y vida.

«Por eso el nombre que le he denominado a esta pieza es “ECUADOR SE LEVANTA”, que consta de 9 puntas Torreón, hechas directamente en Palos de Oro de varillas que generan un concepto de luminosidad al ser la primera corona de oro creada en el continente latino americano por un certamen de belleza.

La corona fue hecha para la reconocida marca ORO CASH, quien es el dueño de esta pieza, entregándola a todo el país como una pieza de arte llena de amor.

La corona de Miss Ecuador 2021 fue trabajada en los talleres propios de la marca y ejecutada en 100% oro de 18 kilates, fundiendo 250 grs de material puro para esta pieza, que será entregada en septiembre en el certamen de belleza Miss Ecuador 2021.

De esta manera, Nino Touma se consolida como el pionero de otro reto más para la moda e industria de diseño en el Ecuador.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último