Entretenimiento

La primera foto de Halle Bailey como ‘La Sirenita’ en el live action

‘La Sirenita’ fue criticada hace algunos meses por controversias entre seguidores de esta nueva producción en live action. Pero ahora acabaron las grabaciones y la actriz Halle Bailey, de 21 años, compartió su primera foto en su papel protagónico.

Tras finalizar las grabaciones, la actriz se mostró luciendo como “Ariel” y compartió un mensaje.

“Y así… Después de la audición para esta película, cuando tenía 18 años y estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de rodar con 21, tras una pandemia, lo logramos. Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor… Ha sido una experiencia dura, por estar lejos de todo y de todos los que he conocido, tener dudas, vivir momentos de soledad, pero también he sentido libertad y perseverancia cuando hemos llegado al final”, escribió. 

Los seguidores no esperaron a reaccionar felicitando a la joven por su logro, dando más de 500 mil likes a la actriz.

Esta película está adaptada al clásico de Disney, lanzado en 1989, está dirigida por Rob Marshall, recordado por “El regreso de Mary Poppins” (“Mary Poppins Returns”).

El actor Jonah Hauer-King dará vida al “príncipe Eric”, Jacob Tremblay será “Flounder”, Daveed Diggs interpretará a “Sebastián”, Javier Bardem dará vida a “Tritón” y Melissa McCarthy será “Úrsula”, la villana de la historia.

Cuando Disney anunció que Halle sería la nueva “Sirenita”, fue duramente criticada por el público, debido a su color de piel, pues no se parecía a la imagen de la versión animada.

“Después de una amplia búsqueda, estuvo completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este personaje icónico”, explicó Rob Marshall, el director de la cinta

Aun se desconoce la fecha de estreno. 

En video otra información

Tags

Lo Último


Te recomendamos