Entretenimiento

Entre lágrimas y emociones encontradas ¡Gabriela Pazmiño volvió a Ecuador!

Después de varios largos meses fuera de su hogar, Gabriela Pazmiño ha regresado a Ecuador para abrazar a su familia y sus tiernos caninos. La presentadora, que ahora hace vida en Panamá, ha encaminado su carrera profesional hacia la internacionalización después de que tuviese que aterrizar en el país hermano en medio de investigaciones judiciales y su presunta relación con venta ilícita de utensilios médicos. 

“Abrir mi corazón en esta ocasión no fue fácil pero ahí voy: Respiro profundo, pienso y recuerdo todo lo que hemos tenido que vivir para poder esperar este momento tan especial. Solo tengo un agradecimiento muy grande a Dios, y es que siempre he sido del lema que lo bueno se comparte y está bendición yo quería compartirla con todos ustedes”, comenzó escribiendo Pazmiño junto al clip en el que resume su viaje, llegada y recibimiento en casa.

“Todo lo que ustedes ven en estas imágenes fue lo que vivimos cuando pisamos nuevamente el país; después de casi año y medio, alejados de nuestra tierra, de nuestra gente…. uf! Lo recuerdo y vuelvo a sentirlo en mi alma. Una mezcla de tantas emociones en nuestros corazones. Fue enternecedor ver y escuchar a mis hijos en todo momento mirar al cielo y decir !GRACIAS!”, continuó en el largo escrito.

Recomendados

Gabriela Pazmiño aprovechó su “renacer” en Panamá

Pese a la adversidad, Gabriela abrió brecha en Panamá al volver a la televisión, anunciar la apertura de su local de comida rápida,  el lanzamiento de su línea de ropa como “Gabriela Pazmiño Dreams”, junto a su línea de belleza. Además aseguró en una entrevista que se sentía en paz y feliz, plena como mujer y profesional, tranquilidad que se ve en cada fotografía que comparte en sus redes sociales junto a su familia.

“Chicas si quieren lucir mis pestañas y tener una mirada impactante jejejje les dejo el número del celular para pedidos… y también puedes pedir el catálogo para que veas todo lo que tenemos en venta en la línea de #gabrielapazmiñodreams”, escribió junto a una publicación que promocionaba sus pestañas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos