Entretenimiento

Entre críticas y halagos, Gabriela Pazmiño demuestra que baila al ritmo que la vida le toque

La estrella de televisión Gabriela Pazmiño continúa abriendo brechas en su paso por Panamá, y disfruta compartir su felicidad en las redes sociales con sus seguidores. “Jajajaj dándole duro y poniéndole ritmo a la vida”, escribió Pazmiño junto a un clip en el que la vemos bailando junto a su compañera Sara Bello, del magazine panameño “Mujer”.

“Radiante” se lee en la caja de comentarios junto a otros mensajes como “Le diste palo en el baile”. Otro usuario escribió “Excelente Gaby 👌👌 siempre la mejor en todos los programas”, mientras que varios dejaron sus “Bendiciones” junto emojis de caras con corazones, fuegos y aplausos. “Eso fue, mira y aprende 😂😂Gabi es la dura donde se pare”.

Por otra parte, Pazmiño anunció que su local de comida rápida está por abrir sus puertas. En un video de TikTok dijo “Dios mediante, abrimos en un mes”. Recordemos que Gabriela regresó a la televisión desde la pantalla internacional, lanzó su línea “Gabriela Pazmiño Dreams”, y ahora conquistará los paladares panameños. 

Recomendados

Gabriela Pazmiño amplía sus negocios internacionales

“Chicas si quieren lucir mis pestañas y tener una mirada impactante jejejje les dejo el número del celular para pedidos… y también puedes pedir el catálogo para que veas todo lo que tenemos en venta en la línea de #gabrielapazmiñodreams”, escribió junto a una publicación que mostraba sus ojos con las pestañas que promocionaba.

Pazmiño, junto a su esposo Abdalá Bucaram Pulley, estuvo involucrada en investigaciones por la presunta relación con la venta irregular de medicamentos y utensilios médicos. Esto convirtió unas vacaciones familiares en su salto internacional, donde se siente plena, disfrutando el presente con su familia y en paz con sus avances.

Tags

Lo Último


Te recomendamos