logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/07/2021

¡Qué cambio! Omar Borkan, “el hombre más guapo del mundo”, está irreconocible y hasta tiene un hijo

Ahora tiene un hijo y el pequeño sigue los pasos de su padre

Omar Bokan fue nombrado como “el hombre más guapo del mundo”. Incluso, medios internacionales señalaron que lo expulsaron de Arabia Saudí por ser “demasiado atractivo” porque supuestamente provocaba que las mujeres se distrajeran y los hombres se molestaran.

Ese título fue bien aprovechado para lanzarse a la fama en sus redes sociales, lo que le sirvió para aclarar lo que en realidad sucedió en su país. Las autoridades descubrieron que realizaba bailes “poco apropiados”.

Por tal motivo se tuvo que mudar a Dubái y comenzó a trabajar como modelo, actor y hasta se le puede ver en comerciales.

YA ES PADRE

Desde entonces han pasado ocho años y tanto su físico como su vida cambió drásticamente.

Ahora se convirtió en un hombre de familia; pero en septiembre de 2018, anunció su separación y posterior divorcio de la diseñadora de modas y modelo Yasmin Oweidah.

De esa unión nació su único hijo Theyab, ahora de cuatro años. Tal y como se muestra en las fotografías heredó la belleza de su papá.

Bokan ahora tiene 30 años y continúa su carrera como modelo, actor y poeta y hasta es presentador de un programa que se transmite por el canal de YouTube, Mazaj.

EN VIDEO: