Entretenimiento

A Dora West se le traba la lengua al hablar sobre su ex Jhonny Lexus

Dora West
Dora West Dora West

La presentadora de televisión Dora West conversó con Gaby Díaz para una nueva sección de “En Contacto”, y parece que una pregunta de su rubia compañera la incomodó más de lo esperado. Entre risas nerviosas, repreguntas, miradas al techo y demás gestos de inconformidad frente a la cámara, se escucha a Gaby preguntar “¿qué le viste a Jhonny Lexus?”. 

PUBLICIDAD

“Cada persona tiene lo suyo, tiene su sexapell… es talentoso”, logró responder Dora después de esquivar la respuesta en varios intentos. “No te puedo hablar de algo específico porque ni siquiera se me ocurre… físicamente qué”, sostuvo West para dar por cerrada la pregunta. 

Los comentaristas de “Fuull Farándula”, Yuleysi Coca y Dieter Hoffmann, conversaron al respecto asegurando que varios usuarios de las redes sociales afirmaban que hay una pequeña riña entre Dora y Gaby. “Realmente me sorprende que Dora West hable de este tema tan personal… que le costó mucho tiempo superar… En los comentarios sí que existe una supuesta enemistad entre las dos. Pero más bien yo noto que a Dora le incomodó esta pregunta tan personal”.

Dora West no apuesta por el regreso de las Kandela & Son

Por otra parte, Dora también estuvo en el programa de Jonathan Estrada, “Las Huecas”, y desestimó un posible reencuentro de la agrupación Kandela & Son. “Si nuestra querida Jasu Montero y Loly Ochoa se reúnen en un plan de volver a Kandela & Son, y te lo proponen, les comerías el cuento”, preguntó Estrada y ella sostuvo: “Eso no va a pasar nunca…”.  

“Yo estoy segura que no se daría la oportunidad para que eso llegue a pasar…”, dijo la presentadora.  Jonathan comenta “y los fans que queríamos bailar el Murcielaguito… ese tema es de Kandela no?”, y Dora explica “claro de las Kandela pero de una generación anterior… A la gente les gustaba el “Murcielaguito” y “Monóculo”, y lo pedían… no era de mi generación pero formaba parte de Kandela & Son y había que cantarlas”.

Tags

Lo Último