Entretenimiento

Britney Spears se siente “aliviada” después de hablar frente a la corte

Britney Spears estaba «muy preparada para hablar» en su audiencia de curatela, aseguró una fuente a la revista Hollywood Life. Durante su testimonio del 23 de junio, la Princesa del Pop exigió el fin de la tutela de 13 años, calificándola de «abusiva» y que todos los involucrados, incluidos su gerencia y su padre Jamie Spears, deberían ser encarcelados. 

Esta fue la primera vez que Britney hablaba públicamente de la curatela, y la persona con información privilegiada dice que resultó en que ella experimentara una mezcla de sentimientos. «Se siente aliviada de haber podido decir su verdad. Ella ama tanto a su familia, y quiere protegerlos, pero al mismo tiempo, está lista para liberarse de ellos”, sostuvo el informante. 

Britney «se siente como una niña que nunca ha podido crecer, y finalmente tiene la oportunidad de tomar el control de su vida… Ella todavía está cerca de su mamá (Lynne Spears). Sin embargo, han tenido problemas. Ella ama a su padre y quiere una relación de nuevo con él también. A su equipo le encantaría que tuviera la mayor autonomía posible, pero aún así podría usar el apoyo».

Recomendados

Britney Spears conmovió a todos sus fanáticos y amistades

«No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy tan enojado, es una locura. Y estoy deprimida», dijo Britney durante su testimonio el pasado 23 de junio. Durante la audiencia, detalló su vida bajo la curatela, diciéndole a la jueza Brenda Penny que «realmente cree que esta curatela es abusiva». Ella comparó a su padre con un «traficante sexual», admitió que «quiere demandar a mi familia para ser totalmente honesto con usted» y considera que la administración «debería estar en la cárcel».

«Tengo un DIU dentro de mí para no quedar embarazada», dijo Britney. «Este supuesto equipo no me deja ir al médico a sacarlo porque no quieren que tenga hijos. Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que ahora mismo en la curatela no puedo casarme y tener un bebé».

Tags

Lo Último


Te recomendamos