Entretenimiento

Las voces de Gokú y Vegeta se encargarán de narrar los próximos Juegos Olímpicos

Ecuador ya suma más de 40 deportistas con boleto a Tokio

Según el portal Egames News, Mario Castañeda y René García, quienes le dieron vida con sus voces a los recordados personajes «Gokú» y «Vegeta» estarán encargados de contar lo que sucederá durante los esperados Juegos Olímpicos de Tokio, para el canal de Tv mexicano Azteca Deportes.

Personajes:

Castañeda y García no podrán interpretarán a sus personajes, pero podrían hacer ciertas referencias durante la narración que realicen durante la transmisión del programa. Los actores, a través, de sus redes sociales han anunciado su participación y sus seguidores han dejado los mejores comentarios.

El canal Azteca Deportes cubrirá un total de 339 eventos de 33 disciplinas deportivas. El bloque de Castañeda y García se llamará ‘Los juegos de Z’, una evidente referencia al manga japonesa que surgieron en los años ochenta y se mantuvo hasta el 2018.

Recomendados

Ecuador y su participación en los Juegos Olímpicos :

Ecuador hasta la fecha suma 44 deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos, la mayoría de deportistas forman parte de la rama de atletismo. Esta será la delegación más gran de deportistas en los Juegos de Tokio, cita que arranca desde el 23 de julio del 2021.

En los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la delegación de Ecuador llegó a la cita olímpica con 37 deportistas para competir en las distintas disciplinas deportivas.

Temas de interés:

Tags

Lo Último


Te recomendamos