Deportes

Rafael Nadal no participará en la próxima edición de Wimbledon ni en los Juegos Olímpicos

El tenista decidió tomarse un respiro tras una intensa temporada de tierra batida, así lo comunicó en su cuenta deTwitter

«Hola a todos. Quiero comunicaros que he decidido no participar en la próxima edición de Wimbledon que se disputará del 28 de junio al 11 de julio. Tampoco jugaré los Juegos Olímpicos previstos finalmente del 24 al 30 de julio», es el mensaje que colocó el tenista Rafael Nadal, para dar a conocer su decisión ante los próximos eventos deportivos.

El tenista profesional español que ocupa la tercera posición del ranking AT, en su cuenta de Twitter recalcó que, busca con esta decisión cuidar a su cuerpo de los excesos, que impidiera a largo plazo participar por otros títulos.

Nadal, 13 veces campeón en Roland Garros, ha precisado que entre el Abierto de Francia y Wimbledon, han sido dos meses de un gran esfuerzo y tras hablarlo con su equipo de trabajo, la decisión es la acertada.

«Rafa» Nadal, con 35 años, ya sabe lo que es ganar en unos Juegos Olímpicos, lo logró en Pekín 2008 en la modalidad individual y junto a Marc López en Río 2016 en los dobles. Mientras que en Wimbledon, ha salido victorioso del All England Club en dos ocasiones (2008, 2010).

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos