Entretenimiento

¿Cuántas llamas gemelas has tenido en la vida? Descubre los signos del zodiaco que pueden desvirtuar su misión

Las llamas gemelas son las almas que vinieron de la misma chispa dividida, y atraen como imanes después de importantes aprendizajes de la vida. Estas se reúnen para vivir amores incondicionales y realizar trabajo para la humanidad. Sin embargo, algunos signos del zodiaco pueden terminar alejando esta fuerte conexión más que otros. Averigua cuáles son aquí en Metro Ecuador:

PUBLICIDAD

Capricornio

Entre los signos, a este no le gusta bajar la guardia y tiene dificultades para abrirse a la relación sin ataduras ni exigencias. Estos se debe a que se siente menos fuerte y puede encontrarse con que está siendo «cazado». Sin embargo, a su lado infantil le gusta ser cuidado y alimentado con atención. Esto termina generando muchos conflictos en la forma de experimentar relaciones de pareja genuinas. 

Es necesario aprender a aceptar el amor con los brazos abiertos, sabiendo que se lo merece, porque también es un ser que refleja y conoce este sentimiento.

Tauro

No es raro que el signo tauro determine y habite su propia felicidad de una manera inapreturada, sintiéndose incómodo con los cambios que desestabilizan la realidad que ya conocen. Por lo tanto, el amor de una llama gemela le hace salir de su zona de confort y puede estresarse hasta el punto de cerrarse. Su lado posesivo también puede ahuyentar al otro, que a pesar de tener un vínculo especial, necesita seguir su propio camino para evolucionar.

Libra

A menudo, el encuentro con la llama gemela lleva al signo del equilibrio y la armonía, haciéndole distanciarse aún más de sí mismo para centrarse en las necesidades de los demás. Este signo puede no ser el mejor para lidiar con las sombras y los miedos que necesitan ser superados para vivir amores verdaderos, especialmente si necesitan servir o cuidar a otros. Es necesario aprender a luchar por la propia felicidad y no ponerse siempre en segundo plano, abriendo tu corazón a conocer a aquellos que te permiten vivir tu «otro yo».

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último