Entretenimiento

Los signos del zodíaco que son los “mejores” enemigos y no se pueden ni ver

En algunos casos estos signos se odian por tener personalidades tan diferentes, en otros por la excesiva similitud entre ellos

Hay signos que tienen más probabilidades de llevarse mal al punto de ser enemigos. Las razones podrían ser por las marcadas diferencias dependiendo de qué planeta los rigen, sus personalidades tan diferentes o incluso, por la excesiva similitud. Echa un vistazo a los signos del zodíaco que son los «mejores» enemigos.

Aries y Aries

Puede haber excepciones, pero por lo general un signo con una personalidad tan fuerte no puede soportar a otro igual. Además, por su gran cualidad de ser líderes natos y muy competitivos, hace aún más improbable que entre estos haya una buena relación. Pues viven en terna de competencia por la victoria y el dominio.

Recomendados

Tauro y Leo

A los Tauro no siempre les gusta ponerse al frente de las situaciones, a veces prefieren apartarse y esperar la calma, algo muy diferente a los nacidos bajo el signo de Leo. Sin embargo, ambos son muy tercos y odian que les digan qué hacer. Estas características se vuelven muy conflictivas, ya que ninguna de ellas suele ceder ni consensuar.

Géminis y Cáncer

Los Géminis son personas de espíritus libres e independientes, muy parecido a lo que buscan los Cáncer quienes también son independientes, pero hipersensibles, controladores y dramáticos. Mientras que los regidos por el signo de Géminis convierten un tema en diversión y comedia, Cáncer se lo toma en serio y puede sentirse extremadamente ofendido. Siempre terminan golpeando al frente.

Rivales a morir

Virgo y Acuario

Estas personas nacidas bajo el signo de Virgo suelen ser muy analíticos y primero examinan una situación antes de ahondar en ella. Mientras tanto, el Acuario, creativo e impulsivo, hace lo que quiere y cuando quiere sin detenerse a mirar atrás. El signo de Virgo siempre ve al signo de Acuario como rebelde y sin escrúpulos.

Libra y Capricornio

Aunque pueden atraerse, estos dos signos siempre acaban chocando mucho en sus ideas y decisiones. Los Libra son personas relajadas, mientras que a los Capricornio les gusta luchar y trabajar duro. Ambos pueden ser igualmente egocéntricos, lo que conduce a una relación difícil una vez que no están de acuerdo con algo.

Escorpio y Acuario

Escorpio y Acuario son en realidad muy similares en personalidad, pero están más inclinados a sospechar el uno del otro que a mantener una amistad. Por eso a pesar de ser tan independientes, la presencia de uno puede molestar al otro. Al punto de crear climas tensos que llegan a incomodar porque involucran a todos los que viven con ellos.

Sagitario y Piscis

Los regidos por el signo de Sagitario prefieren ocultar sus emociones, mientras que Piscis es uno de los signos más sentimentales. El Sagitario no tiene mucho autocontrol y puede ser difícil decir lo que piensa, algo que puede afectar y causar mala impresión en Piscis.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos