Entretenimiento

Mayra Jaime ignora a Dieter Hoffmann sin emitir comentario alguno a la incisiva pregunta de Jomahira Ganchozo

La actriz y presentadora de televisión Mayra Jaime tuvo un regreso triunfal al programa “Agárrate” y su colega de “Fuull Farándula”, Jomahira Ganchozo, no perdió la oportunidad de conversar con ella en la glamorosa bienvenida. Sin embargo, lo que más llamó la atención de algunos usuarios fue su “indiferencia” cuando la Víbora le habló de Dieter Hoffmann. “¿Tienes algún problema con Dieter Hoffmann… te cae mal?” pregunta Jomahira, a lo que Mayra con un gesto irónico sostiene “¿quién es?”.

Previo a su silencio, a lo mejor oportuno, Jomahira expresó su felicitaciones a Mayra por su regreso a la pantalla. “Cuando se dio la propuesta para que regresara lo que más dije es ‘voy a pensarlo para cerrarle la boca a todas las personas que dijeron que me botaron’. Me dio en el ego porque sí yo renuncié, porque quería apartarme de los comentarios de la gente”, dijo la futura madre, cerrando con un contundente “si tan mal hago las cosas, por qué estoy aquí entonces”.

Recordemos que Jaime renunció a Telepremiere tras el comentario desafortunado sobre Alejandra Jaramillo y los Premios ITV. La estrella pidió disculpas públicamente, mientras  que otras colegas demostraron su apoyo. “Es cierto que Mayra cometió un exabrupto, ella ya se disculpó… pero a ver no estoy de acuerdo con ese linchamiento, o con esos mensajes hirientes llenos de odio…”, dijo la reportera de “De Boca en Boca”, Silvana Torres.

Recomendados

Mayra Jaime también contó con un apoyo importante

La también llamada Veneno Torres expresó “está bien contra uno, que cometió el error… pero qué culpa tiene esa criatura que aún ni siquiera llega a este mundo… yo creo es lo que la lleva a tomar esta decisión. Como ella dice si no estuviera embarazada créeme que seguiría dando guerra pero, lamentablemente, hoy velo por mi hijo”. 

Por su parte, Tábata Gálvez también se pronunció al respecto. “Ya le dieron palo dos días. Cometió el error más grave de su vida… ¡sí!, ya lo dijo, lo aceptó, pidió disculpas ¿no le creen? Qué nos importa, qué podemos hacer… basta con los mensajes de odio, incitando a la desgracia… Este es un programa simplemente para divertirnos… Si creen que yo soy peor de lo que pueden pensar, sí, soy la peor y no me pueden cambiar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos