Entretenimiento

Mientras Maykel enciende las redes sociales como un guiño a Onlyfans, Dieter Hoffmann invita a Kathe Lino a dar el “veredicto” final

El cantante Maykel ha desatado la euforia de sus fanáticos en Instagram después de compartir un video de su paseo por al mar, en un yate, con un “prominente” short y el guiño a su posible comienzo en la plataforma Onlyfans. “Se viene el Onlyfans” afirmó la estrella musical junto al clip en el que deja ver el potencial que lo impulsaría a tomar esta decisión.

PUBLICIDAD

Los comentaristas de “Fuull FarándulaYuleisy Coca y Dieter Hoffmann no perdieron la oportunidad de capturar la imagen y hablar al respecto. “Yo creo que debería hacer una encuesta… y la gente que lo quiere, lo apoya, si quisieran verlo en esta faceta”, dijo Coca, agregando que “sabemos que es un artista y tiene una voz increíble, tiene un talento innato. Si él quiere crearse una cuenta de Onlyfans yo no creo que la gente deba criticarlo”.

Pero más allá de la arriesgada publicación de Maykel, Dieter hizo una invitación particular a La Puchys. “Él está yendo al gimnasio y está haciendo sus ejercicios… Kathe Lino que averigue si lo tiene chiquito o lo tiene grande, ya que le encanta comentar de eso… como está el video polémico lo enfoca en esa parte, y tanto que le gusta opinar a Kathe Lino ahora yo la quiero escuchar”.

¿A qué se refiere Dieter Hoffman al mencionar irónicamente a Kathe Lino?

Los fuertes comentarios que Kathe Lino hizo referente a la intimidad de su ex novio Carlos José Matamoros quedará en su hoja de vida “por siempre”. Recordemos que la también conocida como Puchys dijo: “A ver… hay que decir lo que es. Y siempre hay que decir la verdad… Carlos José lo tenía chiquito, pero me hacía terminar siempre”. 

Sin embargo, es probable que el comentario de Hoffman sea más en defensa de su compañera Jomahira Ganchozo, por su riña virtual con la pelinegra Lino. Mientras Ganchozo sostuvo que la Puchys se ha reconstruido por canje, ella respondió: “Yo sí he hecho canje. Muchas personas del medio han hecho canje… pero me buscan porque yo genero y vendo…  ¿A usted quién la va a buscar para que venda una cirugía? Deja la envidia…”

Tags

Lo Último