Entretenimiento

Mayra Jaime le responde a Yuleisy Coca por tergiversar declaraciones antiguas para seguir “haciendo leña”

Después de llorar de emoción en su más reciente cita médica, y comenzar los preparativos para el “gender reveal”, Mayra Jaime vuelve a causar polémica. Esta vez la presentadora y ex chica reality le respondió algunos inoportunos comentarios a Yuleisy Coca. Durante la edición de “Agárrate”, donde Jaime es parte del staff de comentaristas para TelePremiere, la estrella dio una opinión muy concreta al respecto.

“Nosotros no mentimos, no inventamos… nosotros no estamos diciendo una información falsa que no esté rodando en los medios en este momento”, comienza diciendo la futura madre. “Sí es verdad yo lloré, porque me sentí mal en ese momento… pero la toda información que sacaron ustedes después, era información que ya estaba grabada… quienes tergiversan las cosas son ustedes”.

Con un todo contundente y firme, Mayra sostuvo “qué pena que sea tan mediocre el programa para tener un contenido de días anteriores para seguirme haciendo leña… Mi intención no es ofender a nadie, ni menospreciar, ni criticar el trabajo de nadie. Pero yo no miento”. El clip fue capturado por un fanpage de farándula de Instagram y ha desatado una serie de comentarios por parte de los internautas. “Muy bien Mayra…habla mejor que la Yuleisy”; “Bien mayra 👏👏👏👏👏”

Recomendados

Fanáticos de Mayra Jaime esperan conocer el sexo del bebé

A un lado de los enfrentamientos televisivos, Mayra se enfoca en su embarazo y la bienvenida de su primer hijo. Con solo 16 semanas de embarazo, de acuerdo a las imágenes captadas por el programa “De Boca en Boca”, el bebé se dejó ver “íntimamente” en el más reciente eco abdominal y todos están ansiosos por saber si será niño o niña. “Ya lo sé, pero no lo voy a decir” dijo la doctora a la presentadora Silvana Torres.

Entre lágrimas, Mayra aseguró que “cada vez que escucho los latidos me da algo… estoy feliz, contenta. Yo siempre quise tener hijos pero no me lo imaginaba. Imagínate ver y sentir que algo está creciendo dentro de mí. Que late.  Es una mezcla de sentimientos…”. La estrella de televisión estaba junto a su pareja, David Naula.

“Yo la verdad que quiero niña, pero dentro de mi… no sé por qué algo me dice que es niño… la que sabe es la doctora… quiero ya saber, no puedo más con esta espera”, aseguró el futuro padre. “La verdad es que en mi familia soy la prima mayor, la nieta mayor… quiero pasar un momento lindo y compartirlo en familia…”, dijo la polémica presentadora de “Agárrate”, de TelePremiere.

Tags

Lo Último


Te recomendamos