Entretenimiento

¿Varón o hembra? Mayra Jaime se prepara para el esperado “Gender Reveal”

¡Las disputas con Alejandra Jaramillo quedaron atrás! Ahora Mayra Jaime se enfoca al 100% en lo que será la bienvenida de su bebé, y ha compartido con el programa “De Boca en Boca” su más reciente cita médica. Con solo 16 semanas de embarazo ya el eco dejó ver el sexo del bebé, y todos los fanáticos están con ansias de saber si será niño o niña. “Ya lo sé, pero no lo voy a decir” sostuvo la doctora a la reportera Silvana Torres.

En un emotivo momento, Mayra aseguró que “cada vez que escucho los latidos me da algo… estoy feliz, contenta. Yo siempre quise tener hijos pero no me lo imaginaba. Imagínate ver y sentir que algo está creciendo dentro de mí. Que late.  Es una mezcla de sentimientos…”. Acompañada de su pareja David Naula, el futuro padre dijo “yo la verdad que quiero niña, pero dentro de mi… no sé por qué algo me dice que es niño… la que sabe es la doctora… quiero ya saber, no puedo más con esta espera”.

Silvana, emocionada por la noticia que está por develar la pareja, invitó a Mayra a hacer el “Gender Reveal” a lo grande. “La verdad es que en mi familia soy la prima mayor, la nieta mayor… quiero pasar un momento lindo y compartirlo en familia…”, dijo la presentadora de “Agárrate”, espacio de farándula de TelePremiere.

Recomendados

Mayra Jaime anunció su embarazo con una sesión de fotos

“No hay más que decir! Las imágenes dicen más que mil palabras 😍 enamorada de ti @davidnaula95 y de nuestr@ hij@ ❤️ Gracias a Dios!” escribió Mayra junto a una fotografía en la que ella y David están desenfocados mientras que el eco que confirmaba su embarazo está nítido. Luego compartió una serie de tres postales, en la que con un vestido blanco y unos globos dorados se leía la palabra “Baby”. “Cual les gusta más???? 🌸 a mí las tres por eso no podía decidirme 🙈”, subtituló la ex chica reality su publicación.

Además, Jaime reveló al espacio “En Contacto” la visita de la cigüeña y, como se mencionó anteriormente, comentó que se sentía muy nerviosa por la llegada de su primer hijo. Recodemos también que en agosto de 2020 David notó algunos cambios en su novia y optaron por tomar una prueba de embarazo que salió negativo. Ante esta falsa alarma, la joven aprovechó la ocasión para confirmar que quería ser madre y en un futuro quería tener cinco hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos