logo
Entretenimiento
Alejandra Jaramillo / Alejandra JaramilloAlejandra Jaramillo / Alejandra Jaramillo
Entretenimiento 05/04/2021

¿Indirectas? Henry Bustamante defiende a su amiga Alejandra Jaramillo

Han pasado varios días desde el regreso de Alejandra Jaramillo al estudio de “En Contacto”, y parece que a Henry Bustamante le han llegado los comentarios que arremeten contra La Caramelo. Recordemos que el proceso de luto por el que está pasando la estrella la alejó de la pantalla por dos meses, tras el asesinato de Efraín Ruales, y su amigo ha decidido marcar su posición al respecto.

“Respeta para que te respeten ¡No pidas lo que no das!” se lee en una imagen que compartió el también presentador de Ecuavisa, junto al mensaje “consejo sano para vivir en armonía”. Si bien no hace una mención oficial, varios seguidores sugieren que este y otros mensajes son indirectas hacia Mayra Jaime, animadora que arremetió contra Jaramillo cuando se anunció su esperado reencuentro con la pantalla ecuatoriana.

“Muy bien dicho, pero yo creo que ya deberían de tirarle indirectas a Mayra. Quizás ella no pensó bien lo que dijo y todos cometemos errores porque somos humanos”, sugirió un usuario. “Todos sentimos y receptamos las pérdidas de manera diferentes… porque cada ser humano es diferente…las comparaciones están de más”, escribió otra fanática. “Muy bien dicho al qué le cayó el guante, que se lo chante”, dejó leer otro seguidor en apoyo al presentador.

La amistad de Henry y Alejandra ha traspasado la pantalla, y por ello su apoyo es incondicional. Después de la contundente imagen con el consejo de la abuela, compartió un video que resume la “nueva rutina” de Alejandra, y escribió “sin duda, ésta etapa de tu vida será inolvidable y me puse la misión de marcarla con mensajes que inspiren como lo haces tú con esa valentía para enfrentar los desafíos de tu nueva realidad”.

Mayra Jaime pidió apoyo a Alejandra Jaramillo

Una vez comenzó la cuenta regresiva para el reencuentro de Jaramillo con el espacio “En Contacto”, Mayra comparó el duelo de Alejandra con la pérdida de sus abuelos. “A mí se me murieron mis dos abuelos estando en el mismo programa y yo continué con el trabajo”. Sus comentarios desataron una serie de críticas por parte de los fanáticos de La Caramelo, a tal punto que Jaime tuvo que conversar con su colega.

“Es agobiante ver que la gente, literalmente, pide empatía para alguien por el proceso de un duelo y le desean la muerte a alguien que no tiene la culpa. Sí me duele y sí me afecta, de verdad, de todo corazón, ya paren. Mi hijo no les ha hecho nada, mi hijo ni siquiera nace, ni siquiera conoce cómo es este mundo, como para que desde el vientre venga atacado por ustedes”, declaró Mayra entre lágrimas, según un clip publicado en redes sociales.