Noticias

Las declaraciones de Silvana Torres que no le gustarán a la suegra

Silvana Torres

La presentadora de “De Boca en Boca”, Silvana Torres, admitió que no le gusta cocinar, entre otras declaraciones que probablemente a su suegra no le van agradar mucho. Apropósito del fin de semana largo por el viernes de Semana Santa, la rubia animadora de televisión compartió un Instagram Storie con sus fanáticos para contarles que su esposo le pidió que le cocinara, y ella estaba preocupada al respecto.

“Todo el feriado, viernes, sábado y domingo lo pasamos en casa. No salimos casi, salimos solo a comprar algo por ahí, y entonces por ende me tocó cocinar. Cosa que me he dado cuenta que no me gusta. ¡No me gusta cocinar!”, comenzó diciendo la también llamada “La Veneno” Torres, mientras paseaba en los pasillos del canal TC Televisión.

Silvana Torres presume su amor a los cuatro vientos

Seguramente por amor aprenderá a cocinar algunos platillos para su esposo. “Te amo ❤️ mas que ayer Xavi gracias por recordarme todos los días lo importante que somos el uno en la vida del otro!! Les cuento que he tenido mis días medios locos y de intensidad pero mi negrito siempre conmigo, gracias!!! Quiero leer sus historias sus novios o esposos son pacientes o no cuenten????”, escribió la presentadora junto a dos fotografías de ambos.

Recomendados

Pero este no es su único amor, su pequeño hijo de 3 años Lucas también se roba los más sinceros suspiros de la estrella y sus seguidores. “Desde que este chiquitin llegó a mi vida y a la de su papito todo cambio 🤪😆❤️🤨si!!!muchas emociones, cambios y aprendizaje nos estás dando mi Lucas estoy enamorada de ti hijo mío!!”, se lee junto a una imagen y un clip en el que le cantan “Cumpleaños Feliz” al dulce niño.

Más adelante, Lucas posa con una mirada pícara para su mamá y Silvana escribió esta vez: “Mi Lucas 3 años y cada día me sorprende con sus ocurrencias 😆👶🏾 el más inquieto 😬 el más amoroso ♥️ el niño que llegó a mi matrimonio a fortalecerlo!!! Muchas veces cuando llegan los hijos a un matrimonio todo cambia en mi caso todo cambio pero de una forma grandiosa!! Créanme todo es tan bonito que estoy ♾ agradecida con Dios, Lucas nos alegra, motiva e inspira”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos