Entretenimiento

¡Atacada en las redes sociales! Mayra Jaime pidió apoyo a Alejandra Jaramillo

El regreso de Alejandra Jaramillo a la televisión desató reacciones incluso inesperadas, como fue la de Mayra Jaime, quien comparó situaciones y se tomó su tiempo en cámara para decir “A mí se me murieron mis dos abuelos estando en el mismo programa y yo continué con el trabajo”. Sus declaraciones la hicieron el foco de un sinfín de críticas de los fanáticos de La Caramelo, y tal fue el “acoso” que la presentadora confesó que conversó con la estrella de “En Contacto”.

“Es agobiante ver que la gente, literalmente, pide empatía para alguien por el proceso de un duelo y le desean la muerte a alguien que no tiene la culpa. Si me duele, y si me afecta, de verdad, de todo corazón ya paren. Mi hijo no les ha hecho nada, mi hijo ni siquiera nace, ni siquiera conoce como es este mundo, como para que desde el vientre venga atacados por ustedes”, sostuvo Mayra en un clip publicado por una cuenta de entretenimiento en Instagram.

“Yo hablé con ella…” refiriéndose a Alejandra, “y me dijo que ella no tuvo ninguna mala intención con su publicación, que no fue generar odio en contra mía. Y le dije que yo le creía porque mi intención tampoco fue ofenderla de alguna manera… Como ese mensaje no se hace público, porque es algo entre la intimidad de las dos. Decidí hacerlo público, para que ya paren el linchamiento contra mí, porque si entre ella y yo está todo arreglado porqué siguen los comentarios y los malos deseos”, se oye decir a Jaime en otro video capturado por otro perfil de farándula.

¿Por qué atacan a Mayra Jaime?

Como se ha mencionado anteriormente, Mayra se manifestó en su programa sobre el regreso de Alejandra a la pantalla de Ecuavisa, tras la muerte de Efraín Ruales hace dos meses. La también presentadora  alegó que no quería ser juzgada como insensible porque ella también tuvo su experiencia con pérdidas familiares. Cuando Mayra explica que sus abuelos fallecieron y ella continuó trabajando, su compañera Tábata Gálvez le responde “No puedo hacer show con la muerte de tus abuelos por que no eran de pantalla”, y la estrella sostuvo “hablo de sentimiento interno, como persona te levantas, yo lloré me arrastré, todo porque mi abuelo es mi abuelo ”.

Por su parte, Alejandra regresó a “En Contacto” y dijo: “Quiero arrancar agradeciéndoles, porque creo que no podría existir otra palabra en mi corazón que no sea agradecimiento ante tanto amor, tanto cariño, ante tantos mensajes de empatía y solidaridad. Gente que sin conocerme estuvo ahí… gracias de todo corazón”.

Con un nudo en la garganta, la estrella continuó: “pude sentir la influencia de un gran hombre maravilloso que tocó mi vida, y que tocó también la vida de ustedes… y si le soy súper sincera, regresar aquí al lugar donde la coquetería comenzó, donde las miradas empezaron, nuestros sueños volaron, donde nuestra relación inició definitivamente no es fácil… Entendí que la sanación viene de adentro. Es una decisión muy sutil, pero radical que da un cambio a ese enfoque del dolor… solo yo conozco este proceso personal de transformación que él vivido… si buscamos de Dios, todo es posible”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos