logo
Entretenimiento
Alejandra Jaramillo y Eduardo Maruri Jr., protagonistas de "Sí se puede" / Alejandra Jaramillo y Eduardo Maruri Jr., protagonistas de "Sí se puede" /
Entretenimiento 31/03/2021

Alejandra Jaramillo estará en Amazon Prime, con serie donde ella es protagonista

La reconocida presentadora ecuatoriana, Alejandra Jaramillo, llegará a Amazon Prime Direct con la serie “Sí se puede”. La novela que fue transmitida en Ecuavisa hasta finales del 2020, donde compartía protagonismo con Eduardo Maruri Jr., se trasmitirá en esta plataforma de streaming desde el 6 de marzo.

La noticia se difunde tras el regreso de la presentadora a su canal, luego de dos meses de ausencia debido al asesinato de Efraín Ruales, su pareja sentimental.

Jaramillo regresó a las pantallas de la televisión nacional con un mensaje de paz y esperanza, con ganas de compartir su superación con sus seguidores.

Instagram

“Sí se puede” narra la primera vez que la Selección Ecuatoriana de Fútbol logra clasificar a un mundial, a través de la historia de uno de sus protagonistas, el goleador Jaime Iván Kaviedes.

La serie donde participó Alejandra Jaramillo, como esposa del protagonista, estará disponible en esta plataforma por un año, con 95 episodios que integran la serie.

Sigue leyendo: