Entretenimiento

‘En Contacto’ ya anunciará la fecha oficial de retorno de Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales - Instagram Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales – Instagram

En Contacto realizó la mañana de este 24 de marzo otro homenaje para Alejandra Jaramillo, con todo el equipo. La presentadora no ha regresado al programa desde el fallecimiento de su pareja Efraín Ruales, el pasado 27 de enero.

PUBLICIDAD

Durante el programa de televisión de este miércoles, Gaby Díaz, Frank Palomeque, Evelyn Vanessa Calderón, Dora West, José Urrutia y Henry Bustamante hablaron de los recuerdos positivos que les trae Alejandra Jaramillo.

Un girasol fue la flor que utilizaron como símbolo para representar a su compañera. Cada unos sostuvo un girasol que fue colocado en un florero mientras daban su mensaje a la presentadora.

En ese contexto, los productores de en Contacto decidieron revelar que este jueves, 25 de marzo de 2021, se revelará la fecha de retorno de ‘la caramelo’.

Por su parte, Alejandra Jaramillo no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre su retorno.

En medio del ejercicio televisivo, cada uno de los presentadores eligió una palabra para destacar la personalidad de la también actriz, quien no se ha pronunciado en redes y, según indicaron en vivo, mañana la producción revelará la fecha exacta de su retorno a la pantalla de Ecuavisa.

“Ella tiene que sentir su amor, porque el amor tiene lágrimas, sentimientos, sean ustedes. Nosotros debemos ayudarla a que la vida continúe», añadió Palomeque sobre el retorno de Ale, durante el programa.

Te puede interesar

Tags

Lo Último