Entretenimiento

Las fuertes palabras de Dieter Hoffmann a Kathe Lino por sus declaraciones sobre Carlos José Matamoros

La polémica que causó la fuerte declaración de Kathe Lino pica y se extiende. Después de escuchar a la ex chica  pedir disculpas, conocer la opinión de Carlos José Matamoros y que su hija Gabriela Matamoros también indagara sobre el “dato” con su mamá, el presentador del programa “Fuull Farándula”, Dieter Hoffmann, se pronunció al respecto.

PUBLICIDAD

“Yo creo que deberías respetarlo. Por lo menos por agradecimiento a lo que te dio, por la familia que te abrió las puertas de su casa”, comienza diciendo Dieter. “Yo creo que no hay que ser mal agradecidos en la vida, no hay que hablar por hablar… si dices que lo tiene chiquito, bien que te lo comiste, bien que disfrutaste, bien que lo gozaste. Ahora, por qué reclama. Ahí no te quejabas, ahí gozabas…”

En un tono contundente, el presentador continuó “yo digo que está dolida, o quiere generar contenido porque está de presentadora. Pero genera en tus comentarios, más no en este tipo de cosas porque te dejan mal parada. Él como hombre le va a resbalar porque, al fin y al cabo, eres la única que ha dicho eso. Pero él cómo caballero que es no va hablar, no va a referirse… él si es un caballero y respeta a las mujeres”.

¿Qué fue lo que dijo Kathe Lino?

Recordemos que hace unos días Kathe reveló, a través de un en vivo de Instagram, que su ex novio Carlos José Matamoros “lo tenía chiquito”. La estrella sostuvo “hay que decir lo que es. Y siempre hay que decir la verdad… Carlos José lo tenía chiquito, pero me hacía terminar siempre”. En el clip  capturado por “El Show de la Farándula”, Kathe se percibe desinhibida, por lo que muchos internautas afirman que quizá estuvo pasada de tragos al momento de su declaración.

Lino tomó de vuelta su teléfono celular para disculparse públicamente. “Inicialmente quiero pedirle disculpas a todos mis seguidores por lo sucedido ayer. Y también quiero pedirle disculpas a Carlos José Matamoros por el video que hicimos…  estábamos haciendo una broma… lamentablemente no pensé que iba a salir en el en vivo. Sé que está pasando un mal rato. De antemano también quiero pedirles disculpas a los padres de él… y merezco pedirle disculpas a mi familia… Sé que esto está afectando mucho pero ¿Quién no bromea? Todo el mundo bromea… tengo la madurez de pedir disculpas”.

Carlos José sostuvo en el programa “De Boca en Boca” que “ella no me está haciendo daño a mí con esas declaraciones, se está haciendo daño a sí misma. ¿Por qué motivo? Porque esta violación a la intimidad, porque no le podría decir de otra manera… es algo que no me ofende, no me afecta”. Por su parte, su hija Gabriela Matamoros también alzo la voz en defensa de su padre. “Yo no creo que mi papá lo tenga como ellos dicen. Yo pregunté ‘mami, dime la verdad’”, dijo en un live con su papá en línea.

Tags

Lo Último