Entretenimiento

Hasta la hija de Carlos José Matamoros salió en su defensa tras las íntimas declaraciones de Kathe Lino

Kathe Lino encendió una íntima polémica en sus redes sociales cuando en un Instagram Live reveló que su ex novio Carlos José Matamoros “lo tiene chiquito”. “A ver… hay que decir lo que es. Y siempre hay que decir la verdad”, comienza diciendo Kathe en el clip capturado por “El Show de la Farándula”. En el “en vivo” se le veía un poco desinhibida, por lo que muchos afirman estaba un poco pasada de tragos, riéndose de lo que estaba a punto de decir: “Carlos José lo tenía chiquito, pero me hacía terminar siempre”.

Como era de esperarse con la magnitud de su confesión, los comentarios comenzaron a circular en Internet y retumbar sus oídos al día siguiente, por lo que se vio obligada a dar la cara y pedir una disculpa. “Inicialmente quiero pedirle disculpas a todos mis seguidores por lo sucedido ayer. Y también quiero pedirle disculpas a Carlos José Matamoros por el video que hicimos”.

Kathe explicó “estábamos haciendo una broma… lamentablemente no pensé que iba a salir en el en vivo. Sé que está pasando un mal rato. De antemano también quiero pedirles disculpas a los padres de él… y merezco pedirle disculpas a mi familia… Sé que esto está afectando mucho pero ¿Quién no bromea? Todo el mundo bromea… tengo la madurez de pedir disculpas”.

Recomendados

Carlos José Matamoros dice no sentirse ofendido por Khate Lino

Carlos José, por su parte, rompió el silencio al decir “ella no me está haciendo daño a mí con esas declaraciones, se está haciendo daño a sí misma. ¿Por qué motivo? Porque esta violación a la intimidad, porque no le podría decir de otra manera… es algo que no me ofende, no me afecta”, sostuvo el presentador.

Sin embargo, continuó diciendo que “en realidad es algo feo, es un tema que tienes que tocar con pinza… Pero deberías preocuparte por ti y por tu pareja, no por tus ex… no deberías hablar libremente este tipo de cosas, y es ofensivo hasta cierto punto que te quieran dar valor por el tamaño de lo que tienes y no por tu talento o tus sentimientos… Una persona que no te respeta no puede ser tu amiga”.

Lo más impactante fue que hasta la propia hija de Matamoros, Gabriela Matamoros, se pronunció al respecto, en defensa de su padre claramente. “Para este experimento social debo estar extremadamente borracha”, comienza diciendo la joven en su Instagram Live al conversar con su papá. “Yo no creo que mi papá lo tenga como ellos dicen. Yo pregunté ‘mami, dime la verdad’”, es parte de lo que se oye en el clip compartido por un perfil de entretenimiento en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos