Entretenimiento

Kanye West no puede dejar de sonreír mientras regresa a Malibú después de su cumpleaños

El ex rapero de Kim Kardashian parecía tener algo de energía en su paso mientras pasaba un tiempo en California, luego de un viaje romántico a Provenza, Francia, con su nueva novia Irina Shayk. Si bien la nueva relación de Kanye West y Shayk es una sorpresa para muchos, los conocedores ahora dicen que el magnate de las redes sociales Kardashian ha sabido de su aventura durante “semanas”, según People. «No le molesta a Kim que Kanye esté saliendo», dijo la fuente.

PUBLICIDAD

“Su única preocupación son sus hijos. Quiere que Kanye esté presente y pase el mayor tiempo posible con ellos. A los niños les encanta cuando Kanye está cerca… Kim no quiere que una nueva novia distraiga a Kanye de pasar tiempo con los niños”, agregó el informante. Pero West parecía tener esa nueva relación resplandeciente mientras visitaba su mansión, visto con una gran sonrisa mientras hablaba con sus amigos.

Vestido informal para la salida, el rapero de “Yeezus” usó un suéter azul, jeans negros y zapatillas de deporte con suelas azul real a juego con su ropa. Mientras disfrutaba del rancho, Irina estaba al otro lado de la costa en Nueva York con su hija Lea. West y Shayk casi confirmaron los rumores de citas cuando fueron vistos juntos en Francia en fotos exclusivas obtenidas por DailyMail.com.

Kanye West disfruta de las mieles del amor nuevamente

Desde entonces, ha habido varios informes que sugieren que la nueva pareja ha estado saliendo durante tres meses, mientras que otro informe afirma que su esposa Kim Kardashian  “ya sabía” sobre el romance.  Si bien People dijo que Kim ha estado al tanto de la relación durante ‘semanas’, un   informe de TMZ el jueves 10 de junio afirmó que la pareja se ha estado viendo desde marzo, y notó cómo la vieron su camiseta conmemorativa DMX personalizada antes de que fuera lanzada al público.

Mientras tanto, una fuente afirmó  ayer a UsWeekly: «Kim sabía que Kanye e Irina estaban saliendo», y agregó que el dúo «se ha estado viendo en silencio durante un par de meses». Además, la socialité lo felicitó por su cumpleaños con una imagen familiar y afirmando que lo amará “de por vida”.

Tags

Lo Último