Entretenimiento

“Me dicen que parezco trans”: Dayanara Peralta responde al ‘hate’ por su foto

Dayanara Peralta no se quedó callada por las críticas que ha recibido.

Dayarana Peralta

La cantante ecuatoriana, Dayanara Peralta, enciende las redes nuevamente por una foto que ha publicado. La han criticado por su cirugía, por el escote, por la edición de la foto, entre otros detalles.

  1. Lee también: Así luce ahora la ex de Christian Noboa, Olga Romanova

En la publicación de su Intagram se leen comentarios como:

  1. «¿Perdón, dónde está Dayanara? No la veo en esa foto»
  2. «Demasiado filtro»
  3. «Cada día le cambia la cara»
  4. «Cuidado con tanta cirugía»

Respuesta de Dayanara Peralta

En sus historias se pronuncia al respecto y envió un claro mensaje a todas las personas que la han criticado.

Recomendados

«Aquí vamos otra vez, recibiendo ‘hate’ de parte de mujeres. Me dicen por mis últimas fotos que parezco trans, que se me ve terrible, que por qué me operé las chichis. Yo me puse chichis porque a mí me dio la gana. Si te quieres poner está cool y si no también (…) Si yo quiero usar lentes de contacto es mi problema, no el tuyo. Si quiero poner una foto con filtro y si mañana me ven en la calle y soy Chuqui, ya pues ‘I`m sorry’.

La cantante ecuatoriana que celebra sus 5 millones de vistas en su clip ‘El desquite’ invitó a que no la sigan si su manera de lucir no ser no les gusta. «La gente feliz no habla mal de los demás», recalcó.

Además, hizo un llamado a las mujeres que, en su mayoría, son las que la critican. «No seamos doble discurso, defendiendo por un lado y criticando todos los día por el otro. Más amor y menos crítica».

El antes y el después de Dayanara Peralta

En algunas entrevistas la esposa de Jonathan Estrada ha dicho que una de sus cirugías es el aumento de mamas. Además de algunos arreglos en su rostro.

A continuación te mostramos fotos del antes. Recordemos que la joven participó desde pequeña en reallitys de canto infantil, también fue parte del grupo musical Kandela & Son y participó en algunos certámenes de belleza como Miss Teen Universe donde se llevó la victoria.

Mira en video

Hombre intenta meterse por el techo de una casa en Guayaquil

Tags

Lo Último


Te recomendamos