logo
Entretenimiento
Rihanna / RihannaRihanna / Rihanna
Entretenimiento 06/06/2021

La sensualidad de Rihanna aturde en increíble lencería amarilla de su marca Savage X Fenty

¡Rihanna dejó sin palabras a sus fanáticos con sus últimas fotos! La cantante compartió tres nuevas imágenes para promocionar la lencería de su marca Savage X Fenty, y la verdad es que lució increíble en un conjunto de lencería amarillo de dos piezas. El conjunto incluía una parte superior de bralette sin tirantes y fondos de tanga a juego y ella lo combinó con accesorios de oro.

La cantante, además, llevaba tacones decorados con plumas en la parte delantera y trenzas en el cabello. Ella estaba de pie en medio de una locación que tenía una cortina de color morado oscuro y un sofá a juego con cojines seductores. También había una pequeña mesa en el lado de uno de los brazos del sofá y en una foto, posó mientras le ponía algo y mostraba su firme “retaguardia”. Para otra postal, apoyó una mano en la cadera y se cayó en el sofá con un pie hacia arriba y una rodilla doblada.

“Han sido 3 minutos de pensar en un pie de foto… 🥴 🧡”, subtituló la publicación, que fue publicada el 1 de junio. Una vez que las increíbles fotos se hicieron públicas, sus fans inundaron la sección de comentarios con palabras de apoyo. “Cásate conmigo”, escribió un fan mientras que otro la llamó “hermosa”.

Rihanna presume sus curvas desde su paso por Playboy

Días antes de ver Rihanna resaltar sus curvas en sexy lencería amarilla, también se robó los suspiros  al promocionar su nueva línea de ropa y recordar un #TBT de su portada en la revista Playboy. En ella, vestía bóxer morado mientras estaba acostada en el suelo y sostenía la revista abierta sobre su pecho. El look lo completó con calcetines verdes lima y zapatos blancos. “Es un buen día para ser salvaje”, escribió junto a la foto.

Cuando Rihanna no está ocupada promocionando su marca de ropa con fotos alucinantes, está pasando tiempo con su novio A$AP Rocky.  El rapero, que convirtió su amistad con Rihanna en romance el año pasado, reveló que ella es el “amor de su vida” en una entrevista con GQ. “Creo que cuando sabes, sabes”, dijo al hablar de su relación. “Ella es la única”.