Es posible que Playboy haya dejado de publicar revistas impresas el año pasado, pero eso no ha impedido que Rihanna se ponga al día con sus TBT. La superestrella del pop y magnate de la lencería compartió una divertida publicación en Instagram que la mostraba leyendo una copia antigua de la revista masculina mientras se cubría el torso en topless.
PUBLICIDAD
Ella también pareció lucir su icónico corte después de regresar a su look a principios de este mes. Rihanna tenía su pecho cuidadosamente escondido por la Playboy abierta, que estaba borrosa por el movimiento. Estaba juguetonamente relajada en un inusual taburete negro peludo situado junto a una cortina de terciopelo lavanda.
Como de costumbre, la cantante de “Umbrella” representó su marca Savage X Fenty con un bóxer de mujer estampados de color púrpura. Tenía sus piernas tonificadas al aire y agregó un poco de color extra al atrevido conjunto con calcetines altos de color amarillo neón y mocasines blancos brillantes.
Ella subtituló la foto, “es un buen día para ser salvaje”, mientras etiquetaba su etiqueta de lencería. La cuenta de Savage X Fenty también compartió la misma foto y escribió: “Esto es un soborno salvaje”. Rihanna ha mantenido un perfil bajo últimamente, incluso cuando su novio A$AP Rocky confirmó su romance y declaró que ella era el “amor de su vida” en una entrevista con GQ.
A$AP gritó su amor por Rihanna después de rumores y fotos
“El amor de mi vida. Mi señora…” sostuvo el cantante. Los dos han sido objeto de rumores de romance que se remontan a 2013, pero no fue hasta que terminó las cosas con su novio multimillonario Hassan Jameel que se dio la oportunidad con Rocky. Rihanna puede tener nueva música próximamente, según un informe a principios de este mes en The Sun. Según una fuente, ella tiene varios proyectos nuevos en proceso que se están ‘juntando’, incluido un nuevo video musical.
La cantante ha estado trabajando en secreto en nuevo material durante mucho tiempo y su noveno álbum finalmente está listo, aparentemente. “Ella ha hecho esperar a los fanáticos durante mucho tiempo, y la pandemia ralentizó aún más las cosas”, dijo la fuente y agregó que la cantante de “Work” ya ha elegido a un director con el nombre de Raja Virdi para el proyecto “estrictamente protegido”.
El proyecto aún está en secreto, pero los rumores estiman que Rihanna filmará un nuevo video musical en Los Ángeles en julio, tras incorporar a Raja, y él volará para supervisar todo. Los fanáticos de Rihanna han estado pidiendo música nueva en los últimos años, ya que su último álbum, “Anti”, fue lanzado en 2016.