Entretenimiento

Rihanna compra una mansión al lado de su otra lujosa casa de casi 14 millones de dólares

La cantante Rihanna ha realizado una nueva y brillante inversión inmobiliaria. La estrella de Barbados, convertida en magnate de los negocios, acaba de comprar una propiedad en Beverly Hills valorada por 10 millones de dólares, según informó The Hollywood Reporter. Su nuevo espacio aparentemente está justo al lado de la mansión que compró por 13.8 millones de dólares hace solo tres meses.

PUBLICIDAD

Según el medio Architectural Digest (AD), la casa cerrada fue construida en la década de 1930 y presenta un diseño de estilo Tudor junto a un exuberante patio trasero verde. Las vigas de madera son un factor definitorio de la casa, y la comodidad que la empuja hacia la parte superior es la piscina de gran tamaño perfecta para una imagen.

Si sumamos las dos casas, Rihanna es dueña de un acre de terreno con más de 11.000 pies cuadrados de espacio habitable, dos piscinas y estacionamiento en la calle para al menos 10 vehículos. La otra casa de Riri en realidad es bastante diferente a su adquisición más reciente. Eso tiene un aspecto contemporáneo con pintura blanca alrededor y cuenta con un lujoso patio al aire libre en el medio que está equipado con una piscina, un spa y una hoguera.

Con las drásticas diferencias entre las dos casas, será interesante ver si tiene planes para hacerlas más cohesivas, ¿o quizás fue su contraste lo que la atrajo a ellas? De cualquier manera, ambas son joyas de Hollywood para su cartera de bienes raíces, que también incluye una villa en Hollywood Hills, una mansión en su país natal de Barbados, y más.

Rihanna sorprendió a una fanática en su cumpleaños

Antes de hacer la importante inversión, Rihanna tuvo un gran gesto con una fanática. La estrella sorprendió a Samirah Abdullah  en su cumpleaños, cuando se reunió con sus amigos y su novio para celebrar su cumpleaños número 23 en Nobu NYC y, como explica una de las asistentes en  un video de TikTok, el grupo notó que la cantante estaba sentada frente a ellos en el mismo restaurante.

Una de las amigas de la cumpleañera se acercó a la también empresaria para preguntarle si se uniría a su mesa, para tomarse una foto y felicitar a la homenajeada. De acuerdo a lo que relató Nini, nombre de la amiga, la cantante le dijo que regresara al grupo y dijera que la había rechazado. Más tarde, cuando los camareros sacaron el pastel, Rihanna se acercó cantando “Feliz cumpleaños” y se tomó una foto con ellos.

Tags

Lo Último